<body> <SCRIPT language=VBScript> dim z,numfond z=-100000 numfond=document.body.sourceIndex sub SF z=z-1 Document.all(numfond).style.BackgroundPosition= "0 " &z id=SetTimeOut("SF",64,"VBScript") end sub SF </SCRIPT> ::: son puros cuentos! :::










son puros cuentos!

<$BlogDateHeaderDate$>
sorpresa.


Hay gente muy especial en la vida de una persona, algunos se olvidan de recordarlo. Yo recuerdo que no debo olvidar.

Un día iba caminando sobre flores y pisé una abeja, sentí el dolor dentro de mi dedo, quería deternerme y ver el daño pero estaba tan lindo el día que decidí seguir corriendo por las amarillas y rojas; las blancas eran demasiado bellas para pisarlas y arruinar su imagen de primavera .

Encontré un árbol con frutas, tomé una y me la comí mirando el destello de la luz en el agua. Me saqué el vestido y sin pensarlo un segundo me lancé con mis ojos cerrados. Nadé por horas... ese día tenía ganas de volar.

Sentí algo extraño, algo dentro de mi que me hacía sentir asi. Hundí mi cabeza en el agua y miré mi vientre, esperaba un niño.

a l f a


    Posteado por miss fá. jueves, 15 de mayo de 2008 15:23.





    Diseño
    Diseño

    Diva Style! © Madonna

    acerca de mi...
    Acerca de mi...






    Nombre: miss fá.
    De: hey bitch! you are a witch., elei and conce., Chile
    Acerca de mi: pretty woman.

    más..











    mi hijo!
    mi hijo!




    kelochelon!!!











    Favoritos
    favoritos




    mi fotolog




    Mi Facebook




    dibujos fa




    flog tansito




    mi flickr




    Diva`s Flog (diseño)




    cokein!!








    Mi Fotolog mi facebook dibujos Flog de tansito mi flickr d i v a coca!





    los ultimos..
    los ultimos..















    mis intereses
    Mis intereses














    Archivos
    Archivos





  • mayo 2008











  • Shopping!
    Shopping!


















    Guest
    Guest




    Nº de personas visitando mi Blog en este instante!:





    Visitas en total:

    contador






    Network

    e-m@il


















    Qué dia es?..
    Qué dia es?...




























    Credits...
    Credits...

    Editado por ~ D i v a ~ ©
    Versión 3.0
    Click aqui para ver el estilo de la versión anterior.






















































































































































































































































































































    hey bitch! you´re a witch